Dog Simulator es un juego de acción en tercera persona que, al igual que el popular Goat Simulator, nos permitirá controlar a un animal cuyo único objetivo es sembrar el caos. La diferencia es que en esta ocasión utilizaremos a un perro.
Al igual que ocurre en el mencionado Goat Simulator, en Dog Simulator encontraremos diferentes misiones dentro de cada uno de los niveles, aunque lo realmente divertido será ir por libre. Podremos golpear todo tipo de mobiliario para romperlo y conseguir más puntos.
Por defecto los jugadores podrán mover libremente al perro protagonista, golpeando todo lo que se encuentren a su paso. Ahora bien, si nos ponemos cerca de algunos objetos podremos interaccionar con ellos de forma normal.
Un punto a favor de Dog Simulator es que nos permitirá modificar las opciones del juego para que estas se adapten a la potencia de nuestro terminal Android. De esta forma, aunque con peores gráficos, podremos disfrutar del juego en muchos terminales distintos.
Dog Simulator es un buen simulador de perro, que nos permitirá comportarnos como uno de estos simpáticos caninos haciendo prácticamente lo que queramos. Además, con el dinero que obtengamos jugando, podremos comprar más tipos de perros para jugar con ellos, e incluso complementos como sombreros.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dog Simulator. ¡Sé el primero! Comentar